“La portería de la Franja que nos une seguirá siendo de talla internacional. El por­tero titular de la selección para­guaya se pinta de azul y blanco. Bienvenido a tu nueva casa, Antony Silva”, escribió en su cuenta oficial, el club mexicano Puebla. Tendrá como compa­ñero en el equipo a Osvaldo Martínez.

De esta manera anuncia la lle­gada de Antony Silva (36 años), quien tiene una extensa carrera deportiva, que inició en Liber­tad, luego pasó por General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Tacuary. Igualmente estuvo en el exterior en Talleres de Córdoba de Argentina y Marília SP de Brasil, volvió y estuvo en Rubio Ñu, salió de nuevo y fue a Deportes Tolima de Colom­bia, retornó al 3 de Febrero, fue al exterior y al DIM de Colombia, jugó en Cerro Porteño, luego en Huracán de la Super­liga argentina y actualmente está en Nacional.

Con el “Tricolor” alcanzó 10 partidos jugados en este Clau­sura del 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, es el arquero titu­lar de la selección paraguaya en los últimos encuentros de las eliminatorias sudameri­canas camino a Qatar 2022, cumpliendo destacadas actua­ciones. Tiene una larga expe­riencia y será una garantía en la portería del Puebla, en donde igualmente juega el volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien tiene una militancia de más de 10 años en el fútbol mexicano.

DESPIDO

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, habría sido despedido este jueves y estaría a punto de ser reemplazado por un ex jugador del club, el argentino Mauricio Pochettino, anun­ciaron los medios franceses RMC y L’Equipe y el diario alemán Bild.

Contactado por la AFP, el club, que no ha hecho ningún anun­cio oficial, no respondió. La última noticia publicada en su página web aplaude su triunfo del miércoles.

El técnico alemán, que en agosto se convirtió en el primer entrenador en conducir al PSG a la final de la Liga de Campeones, ha vivido un complicado inicio de temporada que ha debilitado su posición. ­

Dejanos tu comentario