“La victoria ante Cerro fue un alivio para el técnico, para todos los que conformamos el día a día, que sabemos las realidades que tuvimos en todo el año”, comentó Rodrigo Rojas, quien pese a una indisposi­ción estomacal jugó casi todo el cotejo. Para el volante, el nuevo cuerpo técnico lide­rado por el argentino Néstor Gorosito no es el responsable aún del momento del equipo, porque no tuvo tiempo de trabajo.

“El cuerpo técnico es el menos responsable, porque tuvo muy poco tiempo de trabajo y llegó en un momento crítico en lo deportivo e institucio­nal, en todo sentido. No tuvo el tiempo que necesita para una buena preparación, de entrenamiento, para que el plantel asimile lo que quiere”, deslindó Rojas, al tiempo de aceptar que Gorosito tuvo que “absorber estas adversidades y además tampoco le acompa­ñaron los resultados con los rivales directos, sobre todo”.

No obstante, reconoció que el club tiene la obligación de alzar una nueva estrella. “Ahora quedan dos parti­dos para tratar de cerrar un campeonato más. Tenemos la obligación de ser campeo­nes, más todavía después de ganar el superclásico”, sen­tenció Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario