Alfredo Aguilar una vez más demostró su gran capacidad para detener penales y lo hizo en los momentos cla­ves para llevar a su equipo a la semifinal.

“Estoy contento, más que contento. Se ganó un par­tido difícil, complicado, con un hombre menos. Felicito al equipo por el esfuerzo, a seguir enfo­cado”, explicó el portero, quien atajó dos penales.

“En realidad agra­dezco a Dios, a mi fami­lia, al técnico por este gran momento. Antes de los penales le dije a los muchos, ustedes hagan los goles y yo me muero allí (atajar), y por suerte se dio”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No hay tiempo para rela­jarse y Aguilar lo sabe, porque ya se llega el par­tido ante Sol. “Esto sigue. Hay que disfrutar este momento, descansar y pre­parar el partido ante Sol”, expresó.

“SE MERECÍA”

“La verdad es una ale­gría muy grande por este equipo, por un año compli­cado. Este grupo se merecía esta victoria y ahora pasar bien la Navidad en familia”, expresó Diego Polenta.

“Hicimos partido parejo. En el segundo tiempo fui­mos superiores y llevamos este partido en los penales, que también sirve”, explicó el defensor, quien ase­guró que solo fue un susto el golpe que tuvo. “Sola­mente tuve una molestia, pero nada de gravedad”.

Dejanos tu comentario