Roma, Italia. AFP.

La derrota por 3-0 y la deducción de un punto infligidas al Nápoles tras su incomparecencia ante la Juventus de Turín en octubre a causa de dos casos de corona­virus fueron anuladas por una comisión del Comité Olímpico Italiano (CONI) este martes.

El CONI anunció en un comu­nicado la aceptación “del recurso presentado por el Nápoles y la anulación inme­diata de la decisión del Tribu­nal de Apelación de la FIGC (…), incluyendo la derrota por la incomparecencia en el partido Juventus-Nápoles y el punto de sanción aplicado al club”. Así pues, el partido previsto para el 4 de octubre que no pudo disputarse ante la incomparecencia del club napolitano deberá finalmente tener lugar sobre el terreno de juego. Según los medios italia­nos el partido se disputará el 13 de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ATLÉTICO SE AFIANZA

El Atlético de Madrid se afianzó en el liderato de la Liga española al ganar 2-0 como visitante ante otro equipo de la zona alta, la Real Sociedad (3ª), este mar­tes en la 15ª jornada. Mario Hermoso y Marcos Llorente anotaron.

Mientras que el Barcelona goleó a Valladolid 3-0, con goles de Clément Lenglet, Martin Braithwaite y Lionel Messi.

¿Celebrará el Lille la Navi­dad en la cima? El líder de la Ligue 1 francesa se desplaza hoy a casa del Montpellier, 6º y un hueso duro de roer. De su lado, el París Saint-Germain (3º), lastrado por las lesiones y necesitado de descanso, se medirá al Estrasburgo (16º) en esta 17ª y última fecha antes del parón invernal.

Dejanos tu comentario