El buen nivel demos­trado en el clásico blanco y negro el sábado hace que el entrena­dor Juan Samudio de Liber­tad mantenga en principio la formación que presentará en el duelo de mañana frente a Guaraní.

El técnico no realizó traba­jos fuertes de cara al par­tido, debido a que los juga­dores necesitan igualmente un descanso para llegar en óptimas condiciones para el choque.

Ayer, las actividades con­sistieron en la parte física, tareas de observación de videos y a la vez, movimien­tos con balones, con cierto ritmo. Todo se desarrolló bajo el control de Samudio y el PF Sergio Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para hoy nuevamente el estratega probará a Mar­tín Silva en el arco, en la defensa con Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni. En el mediocampo, con el juve­nil Julio Enciso, los volan­tes de marca Hugo Martínez y Álvaro Campuzano, con la presencia de Iván Franco como enganche. No se des­carta que Carlos Sebastián Ferreira y Óscar “Tacuara” Cardozo sean los respon­sables de romper la defensa que presentará el rival.

Por otro lado, ya se anali­zan los casos de los juga­dores que van terminando sus contratos con la enti­dad, así como las situacio­nes especiales de Paulo da Silva y Sergio “Patito” Aquino.

Otro que no sería tenido en cuenta para la renovación es el colombiano Alexander Mejía, quien ya tendría arre­glada su vinculación con el Junior de Barranquilla en su país.

Dejanos tu comentario