Madrid, España. AFP.

No hay vacaciones en LaLiga: para su último partido antes de Navidad, los dos líde­res madrileños del campeo­nato español, Atlético y Real Madrid, se miden a oponentes correosos de los que no se fían, el martes y el miércoles por la 15ª fecha.

Será el Atlético de Madrid, líder con 29 puntos, el primero que saltará al terreno de juego, hoy en campo de la Real Sociedad. La sorpresa de este inicio de campeonato, 3ª a tres pun­tos de los colchoneros, “es un equipo que trabaja bien, con un entrenador que tiene las ideas claras”, advirtió este lunes en conferencia de prensa el téc­nico rojiblanco, Diego “Cholo” Simeone. Mañana, el Real Madrid, que también suma 29 unidades, pero con una peor diferencia de goles que su vecino, recibirá al Granada, sexto clasificado con 21 puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

POR SER PRIMERO

El AC Milan y el Inter de Milán pugnarán mañana para ter­minar el año en lo más alto de la clasificación de la Serie A, un primer paso para tratar de negar a la Juventus su décimo Scudetto consecutivo esta temporada.

El líder AC Milan, que no conoce la derrota en el cam­peonato doméstico desde marzo, tendrá un duro enfrentamiento en casa con­tra la Lazio en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha liguera.

Pero el Inter de Antonio Conte está solo un punto por detrás, en el segundo puesto, antes de viajar a casa del Hellas Verona, noveno clasificado. Los neraz­zurri ganaron su último título de la Serie A en el 2010, siendo replicados por el Milan al año siguiente. Desde entonces ha dominado la Juventus.

Dejanos tu comentario