“Quería seguir en Cerro, pero si no me tienen en cuenta no podemos hacer nada. Tam­poco me voy a ofrecer. Por de pronto, entreno y dejo todo en manos de Dios. Solo resta esperar a ver qué sucede más adelante en los días que res­tan del año”, admitió Nelson Haedo Valdez, quien tiene contrato hasta fin de mes. De momento, ningún directivo del club se acercó a conversar con él para hacerle una pro­puesta para seguir.

El futbolista que siempre se identificó con el club siente aún en la sangre las ganas de continuar jugando al fútbol. “Aún tengo cuerda para rato, no me apuro, por­que de seguro habrá algún equipo que me quiera si no me quedo en Cerro”, dijo Nelson Haedo a La Nación cuando se le pre­guntó acerca del futuro de su carrera, sea en el Ciclón o en otro club.

Ayer se dieron a conocer algunas declaraciones que hizo con relación a su granja, pero al final terminó hablando de fút­bol y de su tarea actual en Cerro. Consultado por nuestra hoja, dijo que “en todo momento yo entreno y me preparo para estar listo cuando me llaman. Si no estoy, igual trato de ponerme a tono con mis compa­ñeros en el día a día”, subrayó el delantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de algunas lesiones que lo mar­ginaron por algu­nas fechas, Haedo se repuso, pero no fue lla­mado por el entrenador para los partidos, por lo que tiene cierta incer­tidumbre sobre su futuro en la entidad.

EL EQUIPO

Con Francisco Arce activo desde su casa y Blas Cris­taldo como líder en el campo, se probó el once que podría comenzar mañana ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itau­guá. Juan Patiño y Mathías Villasanti no serán alista­dos y eso ya está definido. No quieren exponer­los para no recibir su quinta amari­lla. Rodrigo Muñoz está para vol­ver al arco. Alexis Duarte a su puesto habi­tual y probablemente Santiago Arzamendia tenga minutos aunque no se lo quiere apresurar.

Joel Jiménez fue probado y podría comenzar mañana. Ángel Cardozo Lucena seguirá fuera del equipo y se lo quiere tener para la liguilla. En el ataque esta­rán Josué Colmán y Orti­goza. De todos modos, el cuerpo técnico define hoy el once ideal.

Dejanos tu comentario