Los fuertes rumores que corrieron en las últimas horas acerca del inminente alejamiento del argentino Gustavo Costas del cargo de entrenador de Guaraní perdieron fuerza y terminaron por disiparse definitivamente tras la reunión con los directivos ayer.
Si bien el acuerdo entre las partes fue de nuevo de manera verbal, sin la firma de ningún contrato, Costas se mostró conforme y ya habría presentado una lista de refuerzos para la temporada venidera, teniendo en cuenta que un buen número de futbolistas abandonarán la Toldería después del Clausura 2020 (ver infografía).
También existen fuertes posibilidades que dos hombres claves en el engranaje de Gustavo emigren como el colombiano Jhohan Romaña, quien estaría para ir al fútbol de la Major League Soccer; y del volante Jorge Morel, quien recalaría en el fútbol de México.
“ES UN MAGO”
El delantero Raúl Bobadilla elogió al entrenador y destacó que el título sería una linda recompensa para el grupo. “Gustavo es un genio, hace magia. Si hay algo que debo decirle es: gracias, no hay de otra, palabras de agradecimientos quedan para él, es un padre para nosotros. Salir campeones sería una linda recompensa para todos, lo más lindo y emotivo sería irse a unas cortas vacaciones con un título”, confesó Raúl. En otro orden, Guaraní hará de local este sábado 19 de diciembre en su estadio Rogelio Livieres ante Guaireña, a partir de las 19:30.