La última jornada regu­lar se inicia el jueves próximo cuando Gene­ral Díaz se despida de la divi­sión profesional enfrentando a Nacional en el estadio Arsenio Erico. El viernes y sábado los partidos se jugarán en simul­táneo, de acuerdo a lo estable­cido en los artículos 44 y 45 del Reglamento de Competi­ciones. Por la clasificación a la Copa Sudamericana 2021 se enfrentan San Lorenzo-River Plate, Sportivo Luqueño-Sol de América y 12 de Octubre-Ce­rro Porteño. Los cotejos del sábado definirán la clasifi­cación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 Guaraní-Guaireña y Liber­tad-Olimpia.

Con relación a las amonesta­ciones, las tarjetas amarillas se borran para la fase final. El juga­dor que llegue a su quinta amo­nestación en la última fecha de la fase regular deberá cum­plir la sanción en la siguiente instancia del certamen.

FASE FINAL

Se establecieron también los escenarios para los cuartos de final. Los estadios elegidos son el Manuel Ferreira del club Olimpia, Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño, Arse­nio Erico de Nacional y Luis Alfonso Giagni de Sol de Amé­rica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las semifinales se disputa­rán en el Defensores del Chaco y el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño. La final será en el Defensores del Chaco. Se aprobó el reglamento y calen­dario de la temporada 2021 de Primera División. El ini­cio del Torneo Apertura será el 5 de febrero y se extenderá hasta el 23 de mayo. El Clau­sura se iniciará el 16 de julio y finalizará el 5 de diciembre.


Dejanos tu comentario