París, Francia | AFP

El astro brasileño del París SG Neymar tuvo que salir en cami­lla en los últimos compases del partido ante el Lyon este domingo, luego de un golpe en su tobillo izquierdo.

Cuando el balón estaba en su posesión, Ney recibió una entrada de su compatriota Thiago Mendes (90+5), que lo tiró al suelo con su tobillo bloqueado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Está con el fisio y con los ser­vicios médicos y hay que espe­rar las pruebas de mañana (lunes)”, declaró el técnico parisino Thomas Tuchel al micrófono de Téléfoot. Men­des, sancionado en un pri­mer momento con una tar­jeta amarilla, finalmente recibió la roja directa luego del recurso al VAR.

El París SG, superado (1-0) por el Lyon, dejó escapar el liderato de la Ligue 1, que pasó a manos del Lille al término de la 14ª fecha del campeo­nato galo.

Los parisinos, que se inclina­ron ante el único gol del zim­babuense Tino Kadewere (34), son ahora terceros en la tabla, por detrás de los Dogos y del conjunto lionés.

El Lyon cosechó su primera victoria en Ligue 1 en el Parque de los Príncipes desde octu­bre del 2007, la temporada del último de sus siete títulos nacionales consecutivos.

Dejanos tu comentario