Libertad está con el chip totalmente acti­vado en modo copero. La comitiva del club para­guayo viaja esta tarde en vuelo chárter con destino a San Pablo, Brasil, donde mañana saldrá con todo por la clasificación a las semifi­nales de la Copa Libertado­res de América.

Según el cronograma esta­blecido, la comitiva sale desde Asunción a las 16:00, previéndose la llegada a destino para las 17:40 (hora paraguaya).

Libertad mostró actitud y buen juego en el partido de ida en Asunción, aunque empató (1-1) y encajar un gol de visitante siempre repre­senta una complicación, como en este caso, donde Palmeiras tiene ventaja de la localía para la definición de este mano a mano de los cuartos de final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Gumarelo puso en ritmo a sus titulares el viernes último frente a Guaraní, en duro partido que pudo empatarlo (1-1) en el tramo final con el gol de cabeza del defensor Diego Viera (85′).

El Repollero podría jugar mañana con Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Pablo Adorno e Iván Piris; Anto­nio Bareiro, Álvaro Campu­zano, Blas Cáceres, Matías Espinoza; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Palmeiras venció el sábado por 3-0 a Bahía por la Serie A del Brasileirão. Anota­ron para el Verdão Willian Gomes de Siqueira (6′), Raphael Veiga (36′) y Roniel­son da Silva Barbosa (43′). Fue titular el paraguayo Gus­tavo Gómez, capitán del Palmeiras, quien había anotado de cabeza el gol en el Defensores del Chaco, en ocasión del juego de ida frente a Libertad.

Dejanos tu comentario