Con bajas, retornos y en medio del contagio de algún jugador del plantel (no se da publicidad a la identidad), Cerro Porteño culminó la parte más importante de sus preparativos para el partido de mañana frente al Sportivo San Lorenzo por la décima fecha del torneo Clausura.

Tras un mes de ausencia, se prepara el retorno del golero uruguayo Rodrigo Muñoz, quien estando al servicio de la selección uruguaya para el último combo de partidos por eliminatorias, dio positivo a la prueba del covid-19. Su lugar fue cubierto en buena forma por Miguel Martínez, quien también tuvo su experiencia con una convocatoria para la selección albirroja.

Además, está para recuperar su posición el ofensivo argentino Federico “Pachi” Carrizo, tras cumplir la pena de suspensión de dos partidos luego de ser expulsado con tarjeta roja directa en ocasión del juego frente a General Díaz en la Nueva Olla de Barrio Obrero. El lateral izquierdo Alan Rodríguez no está disponible, ya que fue suspendido con dos partidos luego de ser expulsado frente a Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenador Francisco “Chiqui” Arce maneja varias opciones y no se descarta que aquellos jugadores que tienen mucha carga de partidos puedan tener descanso en esta ocasión.

VARGAS SE INTEGRA

El juvenil lateral izquierdo Luis Vargas se sumó al plantel principal de Cerro Porteño, posición en la que hubo déficit luego de la lesión de Santiago Arzamendia. Alternaron Alan Rodríguez, Daniel Rivas y Joel Jiménez en la posición, a la espera que pueda retornar Arzamendia. El equipo que prepara el DT Francisco Arce sería con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Joel Jiménez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Óscar Ruiz y José Ortigoza.

Dejanos tu comentario