Olimpia sale mañana frente a General Díaz en busca de su recuperación tras la derrota ante Guaraní (2-0) en ocasión del clásico más añejo.

El entrenador argentino Nés­tor Gorosito prepara un par de cambios, que se confirman plenamente tras la actividad de hoy.

Está para volver al once titu­lar el lateral derecho colom­biano Sergio Otálvaro, quien cubrirá la posición en reem­plazo de Alan Benítez. Otra de las novedades tiene que ver con la vuelta de Néstor Cama­cho al once base.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien importa el partido contra del descendido General Díaz, el objetivo está en llegar en las mejores con­diciones al encuentro de la siguiente fecha frente a Liber­tad. También ha superado su afección el centrodelantero Isidro Pitta, quien está para comandar el ataque.

Roque Santa Cruz y Antolín Alcaraz están con dolencias. Hoy se confirma si estarán afectados para el encuentro ante el conjunto aviador de Luque.

El equipo titular sería de la siguiente manera: Alfredo Aguilar; Sergio Otál­varo, Carlos Rolón, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Jorge Recalde; Néstor Camacho e Isidro Pitta.

El juvenil ofensivo Diego Torres se encuentra con un cuadro febril, por lo que no está a disposición para esta oportunidad.

Dejanos tu comentario