Sin tiempo para lamentos después de la derrota del jueves ante su tradicional rival, Olimpia busca lavarse la cara esta noche ante Guaraní, en la reedición del clásico más añejo de nuestro fútbol, que arrancará a las 20:30 en el estadio Rogelio Livieres.

Buscando ganarse definitivamente la confianza y el respeto de la exigente hinchada franjeada, el entrenador Néstor Gorosito mete mano al equipo y hará algunas necesarias como obligadas modificaciones, en relación al equipo que enfrentó a Cerro.

Los futbolistas que cederán sus respectivos puestos ante los aurinegros son los defensores Robert Ergas y Alan Benítez, como así también el capitán y goleador franjeado, Roque Santa Cruz, quien se retiró del superclásico por molestias en el cuádriceps, por lo cual cederá su puesto a Néstor Camacho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que el Aurinegro llega tras su eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, a manos del Gremio de Brasil e igualmente hará algunas movidas su entrenador Costas.

Este clásico más añejo de nuestro fútbol tendrá como árbitro principal a Juan Gabriel Benítez.

Mientras que San Lorenzo, con el destino ya conocido tras el partido entre 12 de Octubre y Guaireña (a las 10:00), recibe a Sol de América que busca mantenerse entre los mejores para ingresar a la liguilla.

Dejanos tu comentario