Con dos encuen­tros prosigue hoy la novena fecha del Torneo Clausura, donde tres de sus protagonistas aspiran a entrar en la liguilla final y seguir en competencia. Uno de ellos, Libertad, ya ase­guró su presencia, mientras su rival Sportivo Luqueño deberá ganar para asegurarse el pasaporte para estar entre los mejores.

El partido será en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, donde se quieren hacer fuerte los auriazules. Gustavo Morí­nigo dispondrá de sus jugado­res que aguardan el momento de estar en cancha. Esto debido a que el martes tie­nen su partido de la Liberta­dores por los cuartos de final. Debido a los partidos segui­dos, Morínigo deberá recu­rrir a esa alternativa y reali­zará un mixto, que decidirá en la mañana de hoy quienes jugarán. Luqueño ya aseguró su presencia en la tempo­rada 2021 en Primera, contra viento y marea. Ahora sueñan con seguir hasta fin de año.

EL CALENDARIO COPERO

El Gumarelo, único club paraguayo que sigue en la Libertado­res, tiene asignado los días y horarios de sus encuentros frente al Palmeiras de Brasil. El juego de ida será el martes 8 desde las 21:30 en el estadio de los Defensores del Chaco. Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará el martes 15 de este mes, en el estadio Allianz Arena de la ciudad de San Pablo. El horario es el mismo que del juego de ida, es decir 21:30. Ambos partidos serán transmitidos por la cadena FOX Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario