El equipo franjeado está casi listo para el superclásico de mañana ante Cerro Porteño. El entrenador argentino Nés­tor “Pipo” Gorosito tendrá su primer duelo estelar en el fút­bol paraguayo.

Será la tercera vez que el téc­nico argentino dirija desde que asumió al frente del Olim­pia. Un empate y una victoria forman parte de su produc­ción con el equipo franjeado. La tranquilidad de tener a un plantel de gran calidad hace que el técnico pueda confor­mar el mejor equipo.

Estaba en duda la presencia del expe­rimentado zaguero Antolín Alcaraz, quien se recuperó tras salir sentido del duelo ante el Kelito. Mostró una mejoría en la evolución de la molestia, que le impidió completar aquel juego y se encuentra a disposición del técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ESPECIAL

El partido de mañana es con­siderado clave para saber cómo se llegará a la liguilla y poder tener un rival entre los últimos del octogonal. Sergio Otálvaro dijo que “un clásico no es un partido cualquiera, es un choque donde nosotros queremos llegar bien y pasar al frente. Respetamos al rival, que también tiene lo suyo. Será un partido especial, por todo lo que pasa en el país y el mundo”, aseguró el lateral colombiano, quien retorna al equipo tras ausentarse ante los riveristas. En la última jornada, Olimpia se impuso por 3-1 a River en el estadio Manuel Ferreira. Se aguarda para hoy la última moviliza­ción para que el cuerpo téc­nico defina los detalles.

Dejanos tu comentario