Aferrados a la esperanza de poder lavarse el rostro y presen­tar otro fútbol, el plantel auri­negro emprende esta tarde el viaje con destino a Porto Ale­gre, donde mañana afrontará el duelo revancha ante Gremio en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En la ida, los brasileños gana­ron 2 a 0 en el Defensores del Chaco y esta vez, el equipo de Gustavo Costas debe ano­tar más de dos goles y no reci­bir ninguno para acceder a los cuartos de final de la compe­tencia. Sería un milagro, pero el arquero Gaspar Servio con­fía en que se podrá revertir ese marcador. El arquero argentino asegura que Guaraní tiene para remontar la serie ante Gremio y no cree que el equipo esté tan mal en el torneo local como se “pinta”.

“Sabemos que el jueves es el día clave, hay que hacer un partido perfecto, estar concen­trados los 90 minutos y esta­mos capacitados para meter dos goles, o más todavía”, ase­guró con mucho optimismo, el dueño del arco aborigen en con­tacto con Universo 970 AM. De Diego Maradona, su ex técnico en México, apuntó que “fue un amigo y días atrás, preferí no hablar, porque me caló hondo su partida”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TRABAJOS TÁCTICOS

Los trabajos previos a este com­promiso, solamente fueron tác­ticos, sin presiones y esfuerzo. Se hicieron tareas de mantenimiento físico y con el téc­nico, un poco de charla sobre lo que se pretende. En campo, con el balón se intentó plasmar la idea del entrenador. La gran resta es el volante Jorge Morel, quien fue expulsado la semana anterior. ­

Dejanos tu comentario