En Cerro Porteño, pun­tero del torneo Clau­sura con 15 puntos, Nelson Haedo y Óscar Ruiz están firmes para arrancar el superclásico de mañana frente a Olimpia. Perderán la posición Sergio Bareiro y Federico Carrizo, este último fue expulsado en el anterior duelo ante General Díaz.

La regularización corres­ponde a la sexta fecha del tor­neo Clausura. El entrenador azulgrana Francisco “Chi­qui” Arce tiene para rearmar su equipo, que sufre cambios obligados, aunque no es par­tidario de retocar mucho la base. De todas maneras, hoy es un día clave para acabar con las incógnitas en dos sectores muy sensibles, el defensivo y el ofensivo.

Arce maneja la vuelta de Juan Patiño tras superar un golpe en el tobillo. No es desca­bellado que el central Mar­cos Cáceres se corra por la izquierda, considerando la ausencia de Santiago Arza­mendia. Alan Rodríguez está mejor y hoy será probado tras sufrir una lesión muscular. La tarea de Joel Jiménez y ante­riormente de Daniel Rivas no ofrecieron garantías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro orden, este viernes 4 de diciembre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria. El presidente Raúl Zapag pon­drá a disposición de los socios el balance del último ejerci­cio para su aprobación. La pri­mera llamada es a las 17:00.

Dejanos tu comentario