París, Francia. AFP.

Liverpool y Real Madrid pueden asegurar una plaza en octavos de la Liga de Campeones en caso de victoria el martes, así como el Oporto y el Borussia Moen­chengladbach, mientras que el Inter se juega su supervi­vencia en la competición.

Ya clasificado y con el primer puesto asegurado, el Bayern Múnich tiene un papel de árbitro en este grupo A. Los campeones de Europa se desplazan a Madrid, donde el Atlético busca su billete para octavos.

Los colchoneros, segundos con cinco puntos, deberán ganar y contar con un paso en falso del Lokomotiv Moscú, tercero con tres, que recibe al Salzburgo (4º, 1). Los octa­vos podrían definirse hoy. Si el Borussia Moenchenglad­bach y el Real Madrid baten respectivamente al Inter y a Shakhtar Donetsk estarán en la fase de eliminación directa.

Un empate podría ser sufi­ciente para los alemanes (1º, 8), en casa ante el Inter (último con 2), a condición de que el Real Madrid (2º) no pierda en Ucrania. Situa­ción muy complicada la del Inter, que juega su última carta: Necesita ganar y con­tar con un paso en falso del Real Madrid para no salir prematuramente de la Champions.

Tras la derrota sorpresa la semana pasada contra el Ata­lanta en Anfield, el Liverpool puede recuperarse recibiendo al Ajax, sabiendo que una vic­toria sería sinónimo de cla­sificación para la siguiente ronda. Los Reds, líderes con 9 puntos, podrían conten­tarse con un empate en caso de victoria del Atalanta (3º, 7) contra el Midtjylland, que ha perdido sus cuatro primeros partidos en Champions.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar