Madrid, España. AFP.

El Real Madrid sufrió un resbalón importante en la 11ª jornada de la Liga española al perder este sábado en casa por 2 a 1 ante el Alavés, sufriendo así su tercera derrota en este campeonato.

Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas, donde juega el equipo blanco sus partidos a puerta cerrada desde la pandemia del covid-19. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86. El Real Madrid se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.

SE ESTRELLA

Con dos goles anulados a través del VAR, el Liverpool (1º) empató 1-1 en su visita al Brighton (16º), que logró su gol en la prolongación, lo que aprovechó el Manchester City (8º) para recortar su desventaja con respecto al líder, tras golear 5-0 al Burnley (17º).

Después de una primera parte en la que el árbitro anuló a través del VAR un gol a los Reds por un fuera de juego milimétrico (34) de Mohamed Salah, el vigente campeón de la Premier se puso por delante a la hora de juego con un tanto del portugués Diogo Jota, que acertó con un disparo raso y preciso.

De nuevo un fuera de juego señalado con el VAR supuso la anulación de un tanto de los Reds, en este caso de Sadio Mané (82), que había empezado el partido en el banquillo. El Brighton tuvo dos penales a favor. Primero en el 20, cuando el francés Neal Maupay lanzó fuera. Luego su gol llegó en el segundo penal, también señalado con el VAR, que transformó el alemán Pascal Gross (90+3) en el último suspiro.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar