“Daniel Garnero recibió ofertas de todos los clubes de Sudamérica. Han habido ofertas importantes, equipos que están entre los 3 mejores de su país”, expresó Sebastián Rambert, miembro del cuerpo técnico de Garnero a Futgol 970 AM.

El entrevistado dijo que uno se da cuenta que el trabajo realizado en Sol, Guaraní y Olimpia es valorado, están ahí latentes, pero todavía no hay nada definido, aclaró Rambert. Hay fuertes versiones que Garnero y su equipo profesional retornará al país en el 2021 para dirigir otro club de Primera. Sin embargo reconoció que quizás algo pendiente en la carrera de Garnero en Paraguay es la falta de buenos resultados en competencias internacionales. “Quizás quedó eso pendiente, de haber llegado mucho más lejos de lo que llegamos (a nivel internacional), de estar en instancias más decisivas”, se sinceró.

“Lo veo como algo normal que sucede en esta profesión (salida de Garnero y CT), no lo veo como algo que deje alguna herida, es contrario a eso. El hincha al igual que nosotros estaremos siempre agradecidos mutuamente”, justificó sobre su salida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario