Olimpia, con once puntos en su cuenta, y River Plate con seis, se enfrentan esta noche en el estadio Manuel Ferreira con ansias de volver a cose­char triunfos en pos de llegar entre los ocho equipos al final de esta etapa primera del tor­neo Clausura.

Los franjeados, con el DT argentino Néstor Gorosito al frente, empataron (2-2) la fecha anterior ante el Sportivo Luqueño, en un partido donde no convenció la propuesta de juego. Dos goles de Roque Santa Cruz en ese encuentro salvaron de la derrota al Fran­jeado.

Hoy sin Iván Torres como lateral izquierdo, Goro­sito recupera al uruguayo Robert Ergas, quien se había lesionado y estuvo ausente en anteriores encuentros. El juvenil Diego Torres podría perder su puesto, ante la vuelta de Richard Ortiz en el medio­campo. Es una duda que tiene el entrenador, pero es lo más probable que regrese el expe­rimentado jugador. En las otras líneas, el elenco olim­pista no tendrá variantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado de los riveristas, el español Aitor García tendrá a Richar Salinas como uno de los que retornan al equipo después de cumplir la san­ción que le impuso el Tribu­nal por haber sido expulsado. Con pocos puntos cosecha­dos en el torneo, se complica su ingreso a la liguilla entre los ocho mejores. El Kelito debe comenzar a ganar pun­tos y esta noche sale en pos de ese objetivo. Dirige el árbi­tro Arnaldo Samaniego y se espera un buen compromiso.

Dejanos tu comentario