Guaraní no quiere ser sorprendido por Gremio en el partido de ida de octavos de final de la Copa Liberta­dores anunciado para hoy, por lo que Gustavo Costas presenta un once ofensivo en busca de marcar la dife­rencia jugando de local.

El compromiso anunciado para esta noche en el estadio Defensores del Chaco marca la vuelta de los aurinegros a la competencia internacio­nal en un momento donde no tuvo presentaciones acordes con su campaña en el Torneo Apertura. Con solo 8 puntos en el Clausura, perdió en su última presen­tación de visita ante 12 de Octubre, donde no mostró nada convincente e incluso cometiendo varios errores.

No juega Guillermo Benítez como lateral izquierdo, pero ingresa Miguel Benítez, uno que conoce bien también el puesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tripichio está de lateral derecho y luego no cam­bia mucho. Lo aguardan a Raúl Bobadilla, quien no volvió en buenas condicio­nes desde su presencia en el seleccionado nacional.

Guaraní tiene enfrente al Gremio de Diego Churín, que no está anunciado de titular, que demostró en la fase preliminar que siem­pre está destinado para ser un equipo ambicioso y con hambre de gloria internacional.

Está en el octavo puesto del brasileirão con 34 pun­tos y sigue en su pelea por llegar a los primeros luga­res. Son líderes Atlético Mineiro y Flamengo con 39 unidades.

Dejanos tu comentario