Cerro Porteño, con 11 puntos, y Sol de América, con 10, se enfrentan esta noche en el esta­dio de los azulgranas para regu­larizar el compromiso corres­pondiente a la quinta fecha del torneo Clausura, que había sido postergado por la convocatoria de los futbolistas azulgranas a la selección de Berrizo.

Mantener la racha invicta es uno de los objetivos propues­tos por el cuerpo técnico azul­grana, además de buscar el triunfo para volver a ser el único puntero del certamen.

Esta vez, el técnico Francisco Arce tiene el regreso del lateral derecho Alberto Espínola y opta para el sector izquierdo por el juve­nil Daniel Rivas, quien ya jugó frente a River. Otro que tiene molestias es Federico Carrizo y el cuerpo técnico lo quiere cui­dar para el clásico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Óscar Ruiz está para reemplazarlo. Por el lado Unicolor, Sergio Orte­man es de repetir el equipo que jugó en la fecha anterior frente a General Díaz, donde ganó por goleada 5 a 2 y en caso de lograr la victoria, no solo cor­tará la racha azulgrana, porque además trepará a la punta junto al 12 de Octubre.

Déjanos tus comentarios en Voiz