Roque Santa Cruz termina su contrato con el club Olimpia a fin de año y la nueva directiva ya presentó una propuesta al delantero para mantenerlo en el plantel en la temporada 2021. El artillero del torneo Clausura y del año pasa por uno de los grandes momentos, pese a que con su equipo no pudo pasar a la siguiente fase de la Libertadores, siendo eli­minado por un equipo como Delfín que hizo historia.

La ida de Daniel Garnero, con quien Roque mantenía una relación amistosa, la llegada de Néstor Gorosito hacen que el atacante comience a pen­sar seriamente en su con­tinuidad. Desde que arribó al Olimpia, Roque recibió varias ofertas, pero des­cartó todas, porque junto a su familia quieren quedarse a vivir en Asunción. En caso de asegurarse la continui­dad de Roque, será el golpe de timón que realice el pre­sidente Miguel Brunotte de cara a lo que será la tempo­rada del 2021.

Por otro lado, se busca al reem­plazante de Iván Torres en la defensa, después de su expul­sión y suspensión. Hoy serán probados los jugadores que apa­recen como alternativas en ese puesto. El sábado juegan ante River, en busca de la victoria.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar