Guaraní está casi listo para el partido de ida de mañana por los octavos de final de la Copa Libertadores de Amé­rica, frente al Gremio de Porto Alegre.

El entrenador Gustavo Cos­tas prepara algunos retor­nos en el equipo titular. La ausencia resaltante es la del lateral izquierdo Guillermo Benítez, de buen rendimiento en el once cuando le cupo actuar. El citado tiene una rotura fibrilar del que no se pondrá en condiciones para mañana, ni el fin de semana. Es probable que llegue, pero con lo justo para la revancha en Porto Alegre de la semana próxima.

El primer duelo será en el estadio Defensores del Chaco, desde las 21:30. El DT argentino Gustavo Cos­tas pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a los brasileños. Miguel Benítez será alis­tado de entrada como lateral izquierdo según se supo. La duda radica en jugar con una línea de tres, o cinco atrás y potenciar la zona media para dejar a Merlini y Domínguez como hombres de ofensiva, sin olvidar el trabajo desde la zona media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenador prefiere cui­dar al centro delantero Raúl Bobadilla a fin de ponerlo en el segundo tiempo, toda vez que se requiera de su presencia.

Dejanos tu comentario