Kiev, Ucrania. AFP.

Un Barcelona sin Lionel Messi en sus filas se impuso 4-0 al Dinamo de Kiev, con doblete de Martin Braithwaite, ase­gurando su pase a octavos de final de la Liga de Campeones. El joven Sergino Dest abrió el marcador de disparo cruzado (52), Martin Braithwaite hizo el 2-0 (57) y rubricó de penal el 3-0 (70), antes de que Antoine Griezmann cerrara la victoria (90+2), que afianza al Barça en el liderato del grupo G.

La Juventus aseguró mate­máticamente su billete para los octavos tras imponerse en su estadio de Turín por 2-1 al Ferencvaros en la cuarta jor­nada el grupo G. El equipo húngaro se adelantó en el minuto 19 por medio de Myrto Uzuni y los italianos remonta­ron luego con tantos de Cris­tiano Ronaldo (35) y de Álvaro Morata (90+2).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Chelsea se clasificó tras su victoria por 2 a 1 en el terreno del Rennes, en la cuarta jor­nada del grupo E. Callum Hudson-Odoi (minuto 22) adelantó a los londinenses y en la recta final Serhou Guirassy (85) puso la igualada provisio­nal, antes de que el francés Olivier Giroud (90+1) diera el triunfo al equipo inglés.

El Sevilla se clasificó gracias a su victoria por 2-1 en Kras­nodar, en partido del grupo E- El croata Ivan Rakitic ade­lantó a los sevillistas nada más comenzar el partido (5), pero el brasileño Wanderson empató para los rusos al filo de la hora de juego (57), antes de que Munir El-Haddadi ano­tara el tanto del triunfo anda­luz en el descuento (90+5).

El Manchester United quedó a un paso de la clasificación tras imponerse fácilmente este martes al Basaksehir de Estambul por 4-1, en el grupo H. Los “Red Devils” anotaron tres goles antes de la pausa, dos del portugués Bruno Fernandes (7 y 20) y otro, de penal, de Marcus Ras­hford (36) y completó el mar­cador el joven Daniel James en el descuento (90+2). Para los turcos, descontó en el segundo tiempo Deniz Türüc (75).

En el otro partido del grupo H, el París SG se impuso con mucho sufrimiento al RB Leipzig por 1-0. El París Saint-Germain sufrió para imponerse por la mínima, con un tanto de penal de Ney­mar (11), y mantiene vivas sus opciones de clasificación.

Dejanos tu comentario