Luego de varios años aparecen dos para­guayos que polarizan la atención por sus grandes actuaciones y firmes defen­sores de la heredad guaraní en la Argentina. Así se ganan elogios en la prensa vecina y adoración sin límites de la parcialidad azulgrana.

“Contra Argentinos Juniors la rompieron. Ángel y Óscar, Óscar y Ángel. No importa a cuál se nombre primero: entre los dos sostienen el buen ren­dimiento de este San Lorenzo de Soso que crece a pasos agi­gantados y que promete con­vertirse en un serio candidato a quedarse con el torneo”, escribió el diario Olé.ar.

El Azulgrana estiró su buen momento y derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors con una actuación decisiva de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, autores de los dos tantos en la victoria azulgrana por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el estadio Nuevo Gasó­metro, el Ciclón recurrió a la habilidad de los volantes gua­raníes para salir victorioso, se impuso con goles de Óscar (45), quien anotó de cabeza tras un centro de su hermano Ángel, y luego este último (55) aumentó con un soberbio tiro libre al ángulo derecho.

“Estoy contento por la victo­ria, mis compañeros venían de hacer un buen partido. Poco a poco estamos encontrando la idea que quiere Mariano (Soso, el entrenador). Hoy nos sentimos bastante bien, los que juegan están haciendo las cosas bien. Estamos cons­truyendo algo lindo”, expresó Ángel Romero, la figura del encuentro.

Con este triunfo, San Lorenzo está casi clasificado a la ronda “campeonato” del torneo, por el momento como líder de la Zona 5, que domina con 10 pun­tos, por delante de Aldosivi (7). ­

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar