En Cerro Porteño poco apoco se normaliza el plantel con vistas a los partidos que restan del torneo Clausura, sobre todo para el compromiso del jueves frente a Sol de América en la regularización de la quinta fecha.
El entrenador Francisco Arce confía y sabe que tendrá partidos seguidos, pero al mismo tiempo, reconoció después del partido ante River que “no habrá necesidad de una rotación entre los jugadores”, con lo que aseguró que la base permanecerá. Alberto Espínola será el reemplazante de Marcos Cáceres, quien fue expulsado en la fecha anterior. Precisamente, Espínola volverá al equipo azulgrana después de una delicada lesión muscular que incluso le impidió terminar el partido de la Albirroja frente a Bolivia.
Ayer por la tarde “Beto” fue probado y respondió a las exigencias con los profes Nicolás Aiello y Francisco Núñez en la parte física. Otro que está lesionado es Santiago Arzamendia, cuya vuelta al once podría ser la próxima semana en el clásico a jugarse el jueves 3. El jueves regulariza ante los danzarines, luego enfrentará al descendido General Díaz el domingo, para jugar el jueves 3 ante Olimpia el clásico de la sexta fecha. Posteriormente tendrá en su camino a Nacional, San Lorenzo y por último al 12 de Octubre de Itauguá.