En Cerro Porteño poco apoco se normaliza el plantel con vistas a los partidos que restan del tor­neo Clausura, sobre todo para el compromiso del jueves frente a Sol de América en la regula­rización de la quinta fecha.

El entrenador Francisco Arce confía y sabe que tendrá par­tidos seguidos, pero al mismo tiempo, reconoció después del partido ante River que “no habrá necesidad de una rota­ción entre los jugadores”, con lo que aseguró que la base per­manecerá. Alberto Espínola será el reemplazante de Mar­cos Cáceres, quien fue expul­sado en la fecha anterior. Pre­cisamente, Espínola volverá al equipo azulgrana después de una delicada lesión muscular que incluso le impidió termi­nar el partido de la Albirroja frente a Bolivia.

Ayer por la tarde “Beto” fue probado y respondió a las exi­gencias con los profes Nicolás Aiello y Francisco Núñez en la parte física. Otro que está lesionado es Santiago Arza­mendia, cuya vuelta al once podría ser la próxima semana en el clásico a jugarse el jueves 3. El jueves regulariza ante los danzarines, luego enfrentará al descendido General Díaz el domingo, para jugar el jueves 3 ante Olimpia el clásico de la sexta fecha. Posteriormente tendrá en su camino a Nacio­nal, San Lorenzo y por último al 12 de Octubre de Itauguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario