Madrid, España. AFP.

Con un solitario gol del sueco Alexander Isak en la segunda parte (66), la Real Sociedad se llevó la victoria en su visita a Cádiz (5º), un resultado que permite a los vascos mantenerse líde­res en solitario del campeo­nato español.

En un duelo siempre domi­nado por los Txuri Urdin, la Real Sociedad se llevó los tres puntos con un cabezazo de Isak a centro del belga Adnan Januzaj.

El técnico de la Real Sociedad destacó tras el partido que la afición donostiarra y el equipo deben “disfrutar del momento, pero manteniendo los pies en el suelo”.

UN DOBLETE

El eterno Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete, un tanto con la cabeza y el otro con la rodilla, para encarrilar este domingo la victoria 3-1 del Milan en Nápoles (6º), sinó­nimo de liderato al final de la octava jornada.

Bajo la presión del Sassuolo, que se había puesto líder horas antes, los Rossoneri no temblaron y se encomen­daron al gigante sueco de 39 años, que sin embargo salió lesionado a falta de un cuarto de hora debido a un dolor en el muslo izquierdo. Mejor goleador de la Serie A con 10 tantos, “Ibra” marcó con un cabezazo monumental tras un centro de Theo Hernández (20) y después con un remate de rodilla al aprovechar un pase de Ante Rebic (54).

COLÍDER

El Liverpool superó con clari­dad, por 3-0, al Leicester (4º) y se coloca al frente de la Pre­mier League con 20 puntos, los mismos que el Tottenham, este domingo tras los partidos disputados de la 9ª jornada del campeonato inglés. Pese a las lesiones que han afectado a los “Reds”, el equipo que entrena Jürgen Klopp parece imper­turbable y este domingo sumó su sexta victoria en los últimos siete partidos.

Dejanos tu comentario

11H

¿La decisión de habilitar balnearios fue acertada?

Click para votar