POR IRENEO ACOSTA R.

El partido en Barrio Obrero entre Nacional y Guaireña tuvo condi­mentos especiales, pero faltó el gol para alegrar a los protago­nistas. Intensidad, potencia, ida y vuelta, pero no se apro­vecharon las oportunidades para convertir.

En el segundo tiempo, un apa­gón dejó al compromiso en un compás de espera por espacio de 45 minutos. Según expli­caciones, no había generador en el estadio y una baja ten­sión dejó a oscuras al estadio. Cuando se reanudó el juego, volvió con fuerza el grupo de 22 jugadores. Guaireña quiso asegurar el punto, lo logró y con ello su permanencia en la categoría profesional para la próxima temporada. Además, sigue con chances de entrar en la liguilla y en una copa inter­nacional. Troadio Duarte armó un buen equipo para enfrentar a los tricolores; sin embargo, no pudo concretar algunas situaciones de goles que se le presentaron. Silva salvó a Nacional y Don hizo lo propio con los visitantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta vez no hubo revisión de VAR, el arbitraje también dejó seguir las acciones y sin registro de jugadas violentas. El planteamiento de los albos fue bueno por parte de Rodrigo López y también arriesgó en busca del gol. El empate fue buen resultado para ambos.

Dejanos tu comentario