Tras asumir el timón del conjunto franjeado, el entrenador argentino Néstor Gorosito no perdió tiempo y ya baraja algunas alternativas para su estreno oficial durante la visita a Sportivo Luqueño por la séptima fecha del Clausura 2020.

El único futbolista ya totalmente descartado para este compromiso a celebrarse en el estadio Feliciano Cáceres es el zaguero uruguayo Robert Ergas, debido al traumatismo que sufrió en una de sus clavículas, por lo cual su lugar será cubierto por Iván Torres.

Gorosito maneja la idea de salir ante los auriazules con algunas modificaciones con respecto al equipo que en su última presentación derrotó por 2 a 1 al 12 de Octubre de Itauguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dándose como un hecho el ingreso obligado de Torres por Ergas, Gorosito también maneja la vuelta al arco de Alfredo Aguilar en sustitución de Librado Azcona, y la de Rodrigo Rojas en el mediosector tras su retorno de la Albirroja, en reemplazo de Richard Ortiz.

Con un partido atrasado, el correspondiente a la sexta fecha ante su tradicional rival Cerro Porteño, juego que fue reprogramado para el jueves 3 de diciembre, Olimpia quiere extender la raya de victorias consecutivas.


Déjanos tus comentarios en Voiz