POR IRENEO ACOSTA R.

Es increíble que de local el Sportivo San Lorenzo volvió a perder puntos, frente a Libertad esta vez y sigue en zona roja, pero a la vez sentenció a General Díaz para volver el próximo año a la Intermedia.

Libertad, con un equipo de jugadores de gran trayectoria, se adelantó en el marcador de manera tempranera, pero no lo supo mantener todo el tiempo. Es más, cuando pasó al frente le dio espacio al rival y se complicó. De vuelta Gustavo Morínigo volvió a modificar el once, pero no le convence mucho el trabajo de algunos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

San Lorenzo salió a buscar el empate y lo consiguió mediante uno de los más regulares del equipo, como es Jordan Santacruz, quien convirtió el gol del empate y luego pasó al frente con otro gol convertido, cuando Libertad no encontró la manera de contener al equipo local.

Los dirigidos por Roberto Torres no pudieron sostener la diferencia a favor y de vuelta cometieron errores defensivos para que Héctor Villalba logre el gol del empate. Desordenados, los locales trataron en vano desnivelar, pero ni con las variantes que realizó el entrenador pudo llegar a esa conquista.

San Lorenzo regaló fácilmente los dos goles y así también los puntos. Se mantiene en zona de descenso. De seguir así, con errores, es serio candidato a acompañar al equipo que sentenció anoche a volver a la Intermedia, como es General Díaz. Lo de Libertad no sorprende porque no juega bien, depende mucho de su goleador Ferreira al que muchas veces no le llega de la manera correcta el balón.

Dejanos tu comentario