Con la reincorporación de sus cinco seleccio­nados albirrojos, el entrenador azulgrana Fran­cisco “Chiqui” Arce ya tra­baja intensamente en la for­mación titular de su equipo para el juego de visitante por la séptima fecha ante River Plate, a celebrarse mañana en los Jardines del Kelito.

De los futbolistas cedidos a la selección, el único que ase­gura su puesto es el juvenil portero Miguel Ángel Martí­nez, debido a la situación que atraviesa Rodrigo Muñoz, quien se encuentra en Uru­guay aislado por covid-19, y a la espera de un nuevo hiso­pado que debe hacerse recién el próximo lunes, de cara a su retorno al país.

Los demás futbolistas cedi­dos por Cerro a la Albirroja ya se encuentran a dispo­sición de Arce son: Alberto Espínola, Santiago Arza­mendia, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena.

Los dos primeros, Espínola y Arzamendia, llegan con ciertas molestias muscula­res, por lo cual su inclusión ante el Kelito dependerá de lo que resuelva el cuerpo médico del Ciclón de Barrio Obrero. El plantel azulgrana realiza hoy su última movilización, donde el “Chiqui” Arce ya estaría confirmando los once titulares para este juego.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar