El arco de Cerro Por­teño cambia nueva­mente de dueño. El Ciclón vuelve a la acción el próximo viernes, cuando visite a River Plate en los Jar­dines del Kelito, en el marco de la séptima fecha del tor­neo Clausura.

Atajará nuevamente Miguel Martínez. El uruguayo Rodrigo Muñoz contrajo el virus del covid-19, según se confirmó tras la realización del test al que fue sometido en la previa del partido de su selección frente a Brasil, por la cuarta jornada de las elimina­torias sudamericanas.

De esta forma, Miguel Mar­tínez será titular y tendrá su tercera oportunidad en el pre­sente torneo, en el cual le cupo un par de muy buenas actua­ciones, incluso le valió ser con­vocado a la selección mayor paraguaya en calidad de ter­cer portero.

Con Martínez en el arco, Cerro Porteño pudo soste­ner y extender su prolongada racha de partidos sin derro­tas, desde que volvió el fútbol tras el largo parón que forzó la pandemia del covid-19. Mar­tínez participó en los juegos frente a Guaraní (empate 1-1) y Libertad (victoria 1-0), de la segunda y tercera fecha, res­pectivamente.

El Ciclón tiene una apretada agenda a par­tir de ahora, con dos juegos pen­dientes de regu­larización ante Sol y Olimpia. El DT Francisco Arce va esperar como lle­gan sus jugado­res de la selección para terminar de confirmar el equipo para medir al Kelito. Juan Patiño, Mathías Villasanti, Alberto Espínola, Santiago Arzamen­dia y Ángel Cardozo son los otros integrantes de la selec­ción mayor.

VA POR BUEN CAMINO

Derlis González (foto) va por buen camino tras ser operado con éxito de una grave lesión de rodilla sufrida en oca­sión del partido frente al Sportivo San Lorenzo. El habilidoso futbolista, que estaba para ser conside­rado a la selección abso­luta, tuvo rotura del liga­mento cruzado anterior de la rodilla derecha. La recuperación demanda entre seis, a ocho meses.

Entretanto, está más ade­lantado en el proceso el juvenil ofensivo Hugo Fernández, inter­venido en setiembre al sufrir rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el partido de Copa Libertadores en la Argentina frente a Defensa y Justicia. Por otro lado, se supo que el defensor José Leguizamón no seguirá en Olimpia. El citado arregló para seguir su carrera en la Unión Española de Chile. Olimpia juega el domingo con Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres, ocasión que hará su debut el entrenador el argentino Néstor Gorosito.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar