La fecha donde se juegan todos en campos neu­trales comienza esta noche en Vila Elisa, donde Guaireña oficia de local ante el necesitado General Díaz y de fondo Sol de América uti­liza el estadio Nicolás Leoz de Libertad para enfrentar a River Plate.

En el primer duelo, Guaireña llega motivado por el triunfo de la fecha anterior, que le permitió entrar en forma directa en zona de clasifi­cación para una copa inter­nacional, situación que le obliga a seguir por el mismo camino. A General Díaz le queda poco oxígeno y con nuevo entrenador busca sumar puntos que le permi­tan seguir en Primera.

De fondo, bien tarde, Sol de América quiere sumar puntos ante un River Plate, en duelo de perdedores de la fecha anterior.

PASÓ PARA EL LUNES

Al final recién el lunes a la mañana será presentado al plantel de Olimpia el entre­nador argentino Néstor Goro­sito, quien se encuentra de cuarentena en nuestro país. Mientras que el técnico Pedro Sarabia reemplaza en 12 de Octubre a Mario Jara, quien realizó gran tarea en el equipo de Itauguá.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar