San Pablo, Brasil. AFP.

Los dedos de una mano no alcanzan para contar las ausen­cias. Sin Neymar, Casemiro y Coutinho, el líder Brasil estrena ataque el viernes ante una Venezuela ávida de sumar para salir del fondo del clasificatorio sudame­ricano.

El vacío de los tres titulares y de otros cuatro suplentes habituales (Gabriel Menino, Eder Militao, Fabinho y Rodrigo Caio) pondrá a prueba, de nuevo, la capa­cidad del grupo de Tite de reinventarse. Aunque el rival, en el estadio Morumbí de San Pablo, pinta manso. Con dolencia en los aducto­res, el 10 del PSG se guarda para el duro partido contra Uruguay, el martes en Mon­tevideo.

Tite perdió este jueves al lateral o volante Gabriel Menino (Palmeiras), posi­tivo por covid-19. Los demás futbolistas dieron negativo, según el médico de la selec­ción, Rodrigo Lasmar.

Si Brasil resiente ausen­cias, Venezuela celebra el regreso de hombres clave. Y se muestra optimista para arañarle puntos a la “Canarinha” pese al mal sabor que dejó en su debut premundialista, con sen­das derrotas ante Colom­bia (3-0) y Paraguay (1-0).

UN CLÁSICO

Tras dos fechas de la clasi­ficatoria, las selecciones de Chile y Perú no conocen de triunfos.

En el encuentro que dispu­tan hoy en Santiago bus­can su primera victoria, en lo que se avizora un “Clá­sico del Pacífico” de dien­tes apretados.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar