Un partido estratégico es el que sostiene Paraguay esta noche en su visita a la Argentina del estelar Lionel Messi, por la tercera fecha de las elimina­torias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Albirroja, que es invicta, tras empatar de local (2-2) ante Perú y triunfar de visi­tante (1-0) frente a Venezuela, en teoría se cruza con el rival más peligroso y ambicioso del segundo combo, que concluye el próximo martes en Asun­ción con el encuentro frente a Bolivia.

El entrenador Eduardo Beri­zzo avisó que Paraguay sale a buscar el partido, aferrado a su estilo de posesión, alta pre­sión y juego veloz a la hora de la transición de defensa-ata­que, y viceversa. El objetivo es jugar bien y apuntarse una victoria, tomando todos los recaudos, aunque sea en cali­dad de visitante. Es una opor­tunidad para ratificar todo lo bueno que se viene haciendo, además de acumular más puntos en la carrera, que se completa tras 18 rondas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay cambios obligados en el equipo. Los laterales Alberto Espínola y Blas Riveros no for­man parte del once inicial, el primero viene recuperán­dose de una rotura fibrilar, el segundo quedó al margen tras una grave lesión. Otro ausente es el suspendido y lesionado Andrés Cubas. Están para ocupar las vacancias Robert Rojas, Fabián Balbuena y Ángel Cardozo.

Dejanos tu comentario