Falta poco para el duelo de visita ante la Argentina en Buenos Aires y el arquero Antony Silva con­fía en el poten­cial albirrojo para conseguir una vic­toria. Reconoció que un partido de eliminato­rias es diferente a todos los demás: “La responsabili­dad siempre es la misma, siempre va a ser alta. Ser elegido para la selección es una gran responsabilidad, de hecho es así”.

Admitió al mismo tiempo que se puede sacar un buen resultado: “Creo que tenemos las con­diciones de hacer un gran partido, de enfrentarnos a jugadores de muy buen nivel y de sacar un buen resultado. Tenemos la capacidad de enfrentarnos ante cualquier rival. Así que confiamos que podemos hacer un buen juego”.

Reconoció la fortaleza del rival de turno, Argentina: “Tiene jugadores de mucha jerarquía, de un alto nivel. En los partidos de elimina­torias debemos cuidar todos los detalles, no hay alguno en especial, sino todo”.

Cuando llegó el momento de referirse al equipo albirrojo, el arquero de Nacional sos­tuvo: “Encontramos cosas muy buenas en el combo anterior y cosas por corre­gir. De igual a igual es com­petir en cada jugada y lugar del campo, estamos en con­diciones de enfrentarnos y quitar un buen resultado, tenemos la capacidad de jugar ante cualquier rival, confiamos plenamente en que podemos hacer un buen juego, la capacidad de opa­car a los rivales, de hacer­nos dueños del partido en algunos pasajes, pero también debemos saber que podemos sufrir en un momento”, expresó Silva.

Para cerrar la charla vir­tual con la prensa, Silva dijo: “Tenemos rivales de muy alta exigencia, independien­temente al momento que pase uno u otro, en las elimi­natorias hay que estar pen­diente de todo. Las indivi­duales son distintas, pero el cuidado y la atención deben ser iguales”.

Dejanos tu comentario