Falta poco para el duelo de visita ante la Argentina en Buenos Aires y el arquero Antony Silva con­fía en el poten­cial albirrojo para conseguir una vic­toria. Reconoció que un partido de eliminato­rias es diferente a todos los demás: “La responsabili­dad siempre es la misma, siempre va a ser alta. Ser elegido para la selección es una gran responsabilidad, de hecho es así”.

Admitió al mismo tiempo que se puede sacar un buen resultado: “Creo que tenemos las con­diciones de hacer un gran partido, de enfrentarnos a jugadores de muy buen nivel y de sacar un buen resultado. Tenemos la capacidad de enfrentarnos ante cualquier rival. Así que confiamos que podemos hacer un buen juego”.

Reconoció la fortaleza del rival de turno, Argentina: “Tiene jugadores de mucha jerarquía, de un alto nivel. En los partidos de elimina­torias debemos cuidar todos los detalles, no hay alguno en especial, sino todo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando llegó el momento de referirse al equipo albirrojo, el arquero de Nacional sos­tuvo: “Encontramos cosas muy buenas en el combo anterior y cosas por corre­gir. De igual a igual es com­petir en cada jugada y lugar del campo, estamos en con­diciones de enfrentarnos y quitar un buen resultado, tenemos la capacidad de jugar ante cualquier rival, confiamos plenamente en que podemos hacer un buen juego, la capacidad de opa­car a los rivales, de hacer­nos dueños del partido en algunos pasajes, pero también debemos saber que podemos sufrir en un momento”, expresó Silva.

Para cerrar la charla vir­tual con la prensa, Silva dijo: “Tenemos rivales de muy alta exigencia, independien­temente al momento que pase uno u otro, en las elimi­natorias hay que estar pen­diente de todo. Las indivi­duales son distintas, pero el cuidado y la atención deben ser iguales”.

Dejanos tu comentario