POR ROLANDO VARGAS

rolando.vargas@gruponacion.com.py

Pedro Delvalle anes­tesió y acostó a los defensores de River Plate sobre el final del partido para dar una importante vic­toria a Guaireña sobre River Plate, en un partido bastante intenso, en donde el local tuvo la posesión del balón en gran parte del compromiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El juego se presentó venta­joso para el Kelito, que entró decidido a dejar en casa los tres puntos, pero sin la cla­ridad y determinación en la línea de definición. Dionicio Pérez lo puso en ventaja apro­vechando su experiencia y un error de Ignacio Don, quien dejó botando el balón en el corazón del área chica tras un potente remate de Ramón Sosa. Era justa la ventaja por lo que se vio hasta allí. Guaireña reaccionó, metió presión y 10 minutos más tarde emparejó Rosalino Toledo, de cabeza.

En el segundo capítulo, pese a los intentos de sacar ven­taja, parecía que se iba el juego con la paridad, pero apareció la magia de Delvalle para dar un triunfo a los villarriqueños, que se fortalecen con confianza para los siguientes encuentros.

Dejanos tu comentario