Río de Janeiro, Brasil. AFP.

El defensor brasileño Thiago Silva expresó este lunes su preocupación por las recu­rrentes lesiones en medio del apretado calendario, debido a los aplazamientos por el covid-19, que han diezmado a la Selecão para la próxima doble fecha del premundial sudamericano hacia Qatar-2022.

“Tenemos que rein­ventarnos a cada momento, por pérdidas de jugadores por covid-19 o lesionados por disputar muchos juegos. No somos máquinas”, dijo el expe­rimentado zaguero de 36 años en una rueda de prensa virtual en Teresópolis, cerca de Río de Janeiro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Brasil, que jugará con Venezuela el viernes y a Uruguay el 17 de noviembre, enfrenta una cas­cada de lesiones (Philippe Cou­tinho, Fabinho, Rodrigo Caio) o infecciones con el nuevo coro­navirus (el capitán Casemiro, Alex Telles y Eder Militao). Las ausencias para los duelos del clasificatorio sudamericano se suman a la incertidumbre por el astro Neymar.

El hombre del PSG, que arrastra proble­mas en los aductores, no podrá jugar contra los venezolanos en San Pablo, pero el cuerpo téc­nico de Tite espera que se recu­pere a tiempo para la partida ante los celestes en Montevideo.

Dejanos tu comentario