Mathías Villasanti destacó la impor­tancia de los parti­dos que se vienen frente a la Argentina y Bolivia por las eli­minatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 (fecha 3 y 4). El mediocam­pista, titular en el esquema del entrenador Eduardo Beri­zzo, dijo que se debe estar aten­tos frente a la Argentina (visi­tante), a la vez ser fuertes de local, contra Bolivia, en el Defensores del Chaco.

“Es un combo importante, como el anterior. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Cada uno haciendo lo que sabe den­tro de la cancha. Tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”, señaló Villasanti.

Valoró el potencial de Argen­tina, primer rival del próximo jueves y destacó la importan­cia de no cometer errores. “Todos sabemos lo que es Argentina. Lo que representa esa selección, más todavía teniendo a un jugador como Messi (Lionel). Tenemos que ir a redoblar esfuerzos. Tatar de hacer un buen tra­bajo y contra Bolivia hacernos fuertes en casa, que es el obje­tivo”, apuntó. Al ser consul­tado sobre la forma de encarar el partido de visitante frente a los albicelestes, agregó que “con la mayor concentración posible. No cometer errores, haciéndonos fuerte con nues­tro juego”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plantel se completa hoy y mañana es el viaje a Bue­nos Aires. Los arqueros Antony Silva, Alfredo Agui­lar y Miguel Martínez acti­van con el preparador de arqueros Roberto Bonano. Ya se integraron a la con­centración Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Fabián Bal­buena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alde­rete, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y Miguel Almirón.

BLAS RIVEROS NO VIENE

El lateral izquierdo Blas Riveros (22 años) no viene para este combo de partidos de la Albirroja tras sufrir una grave lesión el domingo con su club de Dinamarca, el Brondby. Se confirmó que sufrió rotura de ligamento interno y cruzado de la rodilla izquierda. Se estima que tendrá un tiempo de recuperación entre seis y ocho meses. Riveros fue titular ante Perú y Venezuela.

Dejanos tu comentario