Comenzó el operativo de la selección albirroja para encarar el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas para enfrentar el jueves en la Bombonera a la Argentina y terminará con el duelo frente a Bolivia en el estadio de los Defensores del Chaco el martes 17 de este mes.

Desde ayer, varios futbolistas trabajan en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a la espera de que el plantel completo llegue al país, lo que sería el martes próximo. Liderados por el técnico Eduardo Berizzo, los responsables de la comisión técnica evaluaron a cada jugador que llegó al lugar de alojamiento y comenzaron con las tareas dentro del predio. Primero fue una reunión de los futbolistas que asistieron y están encerrados en la Casa de la Albirroja. Posterior a la charla del entrenador, pasaron al gimnasio y realizaron algunos trabajos específicos. Jorge Morel y Raúl Bobadilla hicieron tareas regenerativas.

Alberto Espínola y Santiago Arzamendia ya obtuvieron el permiso del club Cerro Porteño y están encerrados en la burbuja de Ypané, también realizan trabajos de recuperación. Luego del partido de anoche en Villarrica, Miguel Martínez, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena se presentan esta mañana en el CAR. El grupo fuerte estará a disposición de Berizzo a partir de mañana, cuando se sumen la gran mayoría de los futbolistas convocados por el cuerpo técnico.

Trascumplirselasegundafecha, con un empate ante Perú y una victoria de visita en Venezuela, Paraguay tiene 4 unidades y se aguarda una buena presentación en este combo para terminar el año en la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Dejanos tu comentario