Con una prometedora cartelera de partidos sigue este sábado la cuarta fecha del torneo Clau­sura. Cerro Porteño (7 puntos), campeón del Apertura, visita en Villarrica a Guaireña (4 unidades).

El Ciclón viene robustecido tras ganar (1-0) a Libertad, duelo muy importante y por tratarse de un compe­tidor directo. El Azulgrana puede contar con su arquero Rodrigo Muñoz, quien superó una lesión.

Guaireña pelea en la zona baja del promedio, pero intenta un lugar a los torneos interna­cionales del 2021 por acu­mulativo de puntos. Viene de empatar (1-1) ante Sol de América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el encuen­tro de fondo cierran la a t r a y e n t e jor­nada sabatina Liber­tad (3 puntos) y River Plate (3 unidades) en el estadio albine­gro Nicolás Leoz. El Guma­relo no puede resignar puntos y busca recupe­rar terreno. No puede contar con Adrián Martínez, expulsado en el último juego.

River Plate, que ha cambiado de técnico, llega con la moral alta tras ganar (1-0), nada más y nada menos que a Gua­raní.

­POSTERGADOS

Cerro Porteño solicitó y la Divisional de la APF aceptó postergar los partidos ante Sol (quinta fecha) y Olim­pia (sexta), por cuestiones reglamentarias. El Ciclón tiene convocados a la selección albirroja a los futbo­listas Miguel Martínez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo y Mathías Villasanti. La Divisional se expedirá en su próxima sesión con la reprogramación de ambos juegos.

El Ciclón pro­puso regularizar el 25 de noviembre (con Sol) y 9 de diciembre (Olimpia). El Clausura no parará durante los partidos de Paraguay por las eliminatorias sud­americanas ante Argentina y Bolivia, marcados para el jue­ves 12 y martes 17 de noviembre, respecti­vamente. El partido con Sol se había fijado para el miér­coles 11, y con Olim­pia para el domingo 15 de noviembre.

Dejanos tu comentario