Un escenario atípico marca el presente de Guaraní en el torneo Clausura, en donde se encuentra penúltimo en la tabla, en contrapartida es el mejor equipo paraguayo en la Copa Libertadores. A partir de ahora debe cam­biar el rumbo para recupe­rar terreno perdido, porque cuenta con futbolistas de gran calidad para reponerse a nivel casero, ya que tiene una pequeña pausa a nivel copero.

Tiene hoy como adversario a General Díaz, un equipo muy debilitado tanto futbolística y anímicamente, sin conocer la victoria en el presente torneo.

Es el momento de ver el poten­cial futbolístico del Abori­gen en ataque, con tres hom­bres que saben mucho con la pelota, por técnica y fuerza física, como Cecilio Domín­guez, Raúl Bobadilla y Bau­tista Merlini, quienes tienen atrás una fuerza impresio­nante de volantes para gene­rar oportunidades de gol que hasta el momento no se pudo cristalizarse en triunfo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que 12 de Octu­bre, uno de los tres punte­ros del Clausura y que tiene al goleador de la competen­cia, Pablo Zaballos, recibe a San Lorenzo, que está en zona roja del descenso y con urgen­cia de sumar de a tres, por lo que la propuesta se presenta atrayente.

Dejanos tu comentario