Quizás se conozca hoy o mañana, pero cuando se oficialice la convocatoria de los jugadores locales para el segundo combo del año esta­rán los laterales Alberto Espínola y Santiago Arza­mendia. La lesión que sufrie­ron la semana pasada evolu­ciona de muy buena manera, según se supo.

El tratamiento que realizan tanto con los fisioterapeutas del club en Barrio Obrero, hace que la lesión vaya cica­trizando. En consecuencia, es casi un hecho que Cerro Porteño pida que el clásico se juegue el 25 de este mes y no el 15.

El DT Eduardo Berizzo, por ahora, no dio a conocer la lista de los jugadores loca­les, pero entre hoy y el vier­nes, de seguro lo hará. Asi­mismo, antes de la partida a Buenos aires, el entrena­dor hablará en conferencia de prensa, donde se le escu­chará acerca de los dos par­tidos que se vienen.

Hasta ahora no se descon­vocó a Lorenzo Melgarejo, el jugador de Racing de Avellaneda, quien terminó lesionado el fin de semana en la liga local. Igualmente, se aguarda que todos los jugadores del exterior no tengan problemas desde hoy al domingo, cuando jueguen los partidos con sus equipos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar