Los clubes paraguayos deciden en el exte­rior su continuidad en la Copa Sudamericana. Luqueño y Sol de América se juegan esta semana todas las chances en condición de visi­tante. El Auriazul lo hace pri­mero mañana frente al argen­tino Defensa y Justicia, que está bien parado tras ganar el partido de ida en Villa Elisa.

La comitiva luqueña viaja hoy, a las 16:00, rumbo a la Argentina.

Indefectiblemente se debe ganar para lograr un boleto a la tercera fase. Cualquier empate o derrota lo dejará al margen de la competición ante un rival que ha participado de la Copa Libertadores en el grupo de Olimpia.

Al margen de la competen­cia, Óscar López, fanático del auriazul, se encadenó frente a la entrada del club solicitando la realización de la asamblea. Denunció malos manejos y el hecho repercutió en medios de Argentina por tratarse del rival de Defensa y Justicia.

Sol tampoco lo tiene fácil luego de igualar sin goles frente a la Universidad Católica de Chile, igualmente en Villa Elisa. El partido revancha será el jue­ves. A Sol le alcanza empatar con goles para avanzar y lógica­mente el triunfo. El viaje rumbo a Santiago está marcado para mañana.

Dejanos tu comentario