Los clubes paraguayos deciden en el exte­rior su continuidad en la Copa Sudamericana. Luqueño y Sol de América se juegan esta semana todas las chances en condición de visi­tante. El Auriazul lo hace pri­mero mañana frente al argen­tino Defensa y Justicia, que está bien parado tras ganar el partido de ida en Villa Elisa.

La comitiva luqueña viaja hoy, a las 16:00, rumbo a la Argentina.

Indefectiblemente se debe ganar para lograr un boleto a la tercera fase. Cualquier empate o derrota lo dejará al margen de la competición ante un rival que ha participado de la Copa Libertadores en el grupo de Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al margen de la competen­cia, Óscar López, fanático del auriazul, se encadenó frente a la entrada del club solicitando la realización de la asamblea. Denunció malos manejos y el hecho repercutió en medios de Argentina por tratarse del rival de Defensa y Justicia.

Sol tampoco lo tiene fácil luego de igualar sin goles frente a la Universidad Católica de Chile, igualmente en Villa Elisa. El partido revancha será el jue­ves. A Sol le alcanza empatar con goles para avanzar y lógica­mente el triunfo. El viaje rumbo a Santiago está marcado para mañana.

Dejanos tu comentario