El delantero albirrojo Anto­nio Sanabria marcó su primer gol tras volver al Betis ayer en el triunfo ante el Elche. La última vez que el para­guayo había marcado fue en enero del 2019, días antes de ir a préstamo al Genoa. En aquella ocasión, marcó en el 1-1 ante Espanyol por Copa del Rey.

Aprovechando su vuelta al gol, Roque Santa Cruz felicitó al “Tony”. El actual delantero de Olimpia tuvo también su paso goleador por el Betis y a través de su cuenta de Twit­ter, escribió: “Grande ‘Tony’ querido”, respondiendo a una imagen del festejo de Sana­bria, que fue publicada por la cuenta oficial de LaLiga de España.

Mientras que en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas empataron 2-2 con las Chivas del Guadalajara por el campeonato mexicano. Al minuto 79, el paraguayo Car­los González sentenció el 2-2 definitivo con un remate de cabeza tras un centro desde el costado derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este tanto fue el quinto que registró el atleta guaraní en la competencia, en quince par­tidos jugados. Arrancó trece veces como titular. Con este empate, los Pumas llegaron a 29 puntos y se colocaron en la segunda posición.

Dejanos tu comentario